Nadie puede opinar, pero Susan Elizabeth Castillo aún así quiso anunciar que por fin tiene su propia marca “Susu Place”, que estará ubicado en Albrook Mall y que está pagando con su propia plata… esto último es muy importante e hizo énfasis en el tema.
Sí, es que desde hace unas semanas, cuando se conoció que la operación del corazón de su esposo, Boris Reyes, había sido costeada con una ayuda económica de la partida discrecional del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, a Susan no han dejado de lloverle críticas, tanto así que prefirió eliminar la opción de comentar en sus redes sociales.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ahora, Castillo decidió compartir una buena nueva, ya tiene su local y marca propia y va en la misma onda de su anterior emprendimiento: “Más de dos años trabajando este proyecto, una idea que nació desde hace 5 años. Muchos pensaban que Rass Panamá era mío, pues no. Por 5 años trabajamos muy duro, aprendiendo de errores y aciertos, con esta marca y logramos desarrollar la nuestra”, comenzó explicando.
La pandemia paralizó todo, pero asegura que la fuerza de Dios los mantuvo de pie: “Tomé la decisión, ahí va, Susan crea tu marca, tu puedes y finalmente, después de varios años de la idea y dos años de mucho esfuerzo, hoy se empieza a construir @susuplace en @albrookmall”, reveló en su cuenta de Instagram.
“Los planes de DIOS son los planes de DIOS, los cierres atrasaron la planificación, pero siempre digo DIOS SABE PORQUÉ”.
Y antes de que digan que la plata, que de dónde salió, que si de auxilio, que si de por aquí o de por allá, ella dejó claro de donde salió: “Saqué un préstamo, que ya estoy pagando, aunque no haya abierto, pero como siempre repito LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. Todo ese sacrificio de madrugadas trabajando, tendrá su recompensa”.